Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

domingo, diciembre 24, 2006

Como te va, mi amor (Autor: Hernaldo Zúñiga / Creada para Pandora, luego incluída en sus CDs en vivo)

Que sorpresas da la vida
encontrarte en plena calle,
fue una chispa en mi equilibrio
dinamita que estalló.
Te encontré un poco más flaca
fue mirarte y derrumbarme,
te creí asunto olvidado
otra vez me equivoqué.

CORO:
Cómo te va, mi amor?,
como te va?,
era en el silencio
la pregunta entre tú y yo.
Eres feliz mi bien,
sin engañar,
porque a mi puerta
el amor nunca volvió.

Fue un encuentro tan pequeño
que no pude sincerarme
ni decirte te he extrañado
como nunca imaginé.
Desde entonces como espuma
creció un miedo a quedar solo
porque no he encontrado a alguien
que me llene igual que tú.

CORO:
Cómo te va, mi amor?,
como te va?,
era en el silencio
la pregunta entre tú y yo.
Eres feliz mi bien,
sin engañar,
porque a mi puerta
el amor nunca volvió.

Porque el tiempo ha sido aliado
madurando este querer
no debimos separarnos
fue un error, ahora lo sé.

CORO:
Cómo te va, mi amor?,
como te va?,
era en el silencio
la pregunta entre tú y yo.
Eres feliz mi bien,
sin engañar,
porque a mi puerta
el amor nunca volvió. (Bis)





PALABRAS DE HERNALDO:
"Esta es una canción que era mía, que nació de mí, pero que ahora pertenece a toda la gente..."

Todo mundo ha vivido un amor que se trunca, más adelante se queda encapsulado, como pendiente y finalmente viene el reencuentro con esa persona, es una situación más o menos universal. Es un tema que nació para ser cantado por todo el mundo. Esta canción ha logrado superar la barrera de los años y los géneros musicales”.

No hay comentarios.: