Canción del mes de MARZO 2024: "QUIERO SABER TODO DE TI"

martes, mayo 15, 2007

Septiembre (Autor: Hernaldo Zúñiga)

Me fui y pude mirarte,
medí lo mucho que creces
si hay una distancia
y no hay que elegir
entre la tristeza o el ir y venir.

Tú y yo, ni en el mejor sueño,
no habrá una historia similar,
donde la rutina
nunca hace costumbre,
a prueba de tiempo
y tu suéter, aunque haga calor.

Cada vez que haya un adiós
sepamos hacerlo un hasta luego,
queda dulzura, que repetir,
conozco bien todas tus heridas
y el te quiero mudo
de tu mirada,
la ingravidez
de un beso lento,
me habla de ti
de un septiembre azul,
suda el deseo.

Te vi, en la muchedumbre
de un aeropuerto agitado
como ola de mar.
Llueve en la vida, todo se lava,
nada se queda
excepto tú.

Cada vez que haya un adiós
sepamos hacerlo un hasta luego,
puse en la almohada antes de dormir
olor de luna, que me regalaste,
y el te quiero mudo
de tu mirada verde.

Cada ves que haya un adiós
sepamos hacerlo un hasta luego
queda dulzura que repetir
conozco bien todas tus heridas
y el te quiero mudo
de tu mirada,
la ingravidez
de un beso lento,
me habla de ti
de un septiembre azul,
suda el deseo.

4 comentarios:

Maira dijo...

Es una hermosa canción, muchas gracias por ponerla aquí. Tu blog me encanto!



Maira

Unknown dijo...

Excelente Blogg, ...
Cómo podríamos conocer además de las letras, las notas de las canciones ... ?

Marcela dijo...

Gracias Sergio. Lamentablemente no dispongo de las notas de las canciones :(

Unknown dijo...

Nombre del autordel poema, que inspiro parte de la canción septiembre???