Canción del mes de MARZO 2024: "QUIERO SABER TODO DE TI"

sábado, julio 08, 2006

Ven con el alma desnuda (Autor: David Beigbeder)

Ven cuando quieras a mí
ven si es que quieres hablarme
aunque yo pienso que todo se habló
ya nada puede cambiarse
ven que no quede por mí
yo estoy dispuesto a escucharte
aunque debiera negarte el favor
por todo lo que me engañaste

CORO:
Pero ven con el alma desnuda
con la pura verdad en los labios
no te olvides que ya no hay mas plazos
esta ves o tu quedas o te vas
pero ven con el alma desnuda
con la pura verdad por delante
yo te quiero y no puedo negarte
que quisiera volver a empezar

ven cuando quieras a mí
ven si es que quieres hablarme
aunque yo pienso que todo se habló
ya nada puede cambiarse
ven que no quede por mí
yo estoy dispuesto a escucharte
aunque debiera negarte el favor
por todo lo que me engañaste

CORO:
Pero ven con el alma desnuda
con la pura verdad en los labios
no te olvides que ya no hay mas plazos
esta ves o tu quedas o te vas
pero ven con el alma desnuda
con la pura verdad por delante
yo te quiero y no puedo negarte
que quisiera volver a empezar


__________________________________________________
PALABRAS DE HERNALDO:
Canción que hizo acertada y exitosa compañía a la
arrolladora “PROCURO OLVIDARTE”. Rara vez la canto en la
actualidad.

No hay comentarios.: