Canción del mes de MARZO 2024: "QUIERO SABER TODO DE TI"

sábado, julio 08, 2006

"Ese beso que me has dado" (Autor: Manuel Alejandro – Ana Magdalena)

Ese beso que me has dado
sabe a hierba, sabe a campo
sabe a cielo, a leña seca
y a rocío de verano
ese beso que me diste
ese beso que me has dado.

Ese beso que me has dado
con vergüenza, sin pensarlo
me ha sabido a pan de estrellas
a canción feliz y a llanto
ese beso que me diste
ese beso que me has dado.

CORO:
Y ahora yo,
camino por el aire recordándote
y ahora yo,
flotando en una nube y deseándote
contando las semanas por tus besos
midiendo las distancias por tus labios.
Y ahora yo,
cantando por las calles como un pájaro
y ahora yo,
gritando a todo el mundo que te amo
hablando en solitario de contento
soñando con el beso que me has dado.

Ese beso que me has dado
sabe a hierba, sabe a campo
sabe a cielo, a leña seca
y a rocío de verano
ese beso que me diste
ese beso que me has dado.

Ese beso que me has dado
con vergüenza, sin pensarlo
me ha sabido a pan de estrellas
a canción feliz y a llanto
ese beso que me diste
ese beso que me has dado.

CORO:
Y ahora yo,
camino por el aire recordándote
y ahora yo, flotando en una nube y deseándote
contando las semanas por tus besos
midiendo las distancias por tus labios.
Y ahora yo,
cantando por las calles como un pájaro
y ahora yo,
gritando a todo el mundo que te amo
hablando en solitario de contento
soñando con el beso que me has dado.


__________________________________________________
PALABRAS DE HERNALDO:
Canción que hizo acertada y exitosa compañía a la
arrolladora “PROCURO OLVIDARTE”. Rara vez la canto en la
actualidad.

No hay comentarios.: