Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

martes, agosto 01, 2006

A tanto fuego (Autor: Roque Narvaja)

Si alguien me preguntara
cuál de las fiestas prefiero
de las que van en el año
diría que la de tu cuerpo.
Me tienes encandilado
desde hace tiempo
me llevas a la deriva
faro de tu propio puerto.
Tu resplandor en mi alma
como velas en un templo
no digas nada, mi amor
es un secreto.

CORO:
Te das cuenta como pasas
de ser niña a ser destello
lentamente vas cambiando
tu tranquilidad en desvelo
y te vuelves intranquila
por las noches en el lecho
buscando una solución
a tanto fuego.

De las fiestas de guardar
prefiero la de tu cuerpo
bañarme en el mar de tus ojos
secarme con tus cabellos.
Que me traicionen las quejas
con el pudor en silencio
no temas nada, mi amor
el mundo es nuestro.

CORO:
Te das cuenta como pasas
de ser niña a ser destello
lentamente vas cambiando
tu tranquilidad en desvelo
y te vuelves intranquila
por las noches en el lecho
buscando una solución
a tanto fuego. (bis)


1 comentario:

Anónimo dijo...

A Tanto Fuego es una de las mejores canciones de Hernaldo , de todos los tiempos. Es especial porque además de su bella música y letra, tiene un arreglo musical totalmente adelantado a su tiempo, hecho por el gran Tish van Rinj, segùn recuerdo. Si alguien tiene algunos datos sobre este gran arreglista, favor de postearlos.