Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

miércoles, agosto 16, 2006

Vámonos (Autor: J. Parsons - S. Maillard - T. Gómez - M. Argandoña / Adaptación: C. Narea - R. Narvaja)

Si me encuentras durmiendo, despiértame
si me encuentras despierto, siéntate
tengo ganas de hablar
también de caminar
vamos a mirar qué pasa en la ciudad.
Si lo encuentras muy loco puede ser
yo te quiero poco a poco convencer
que no hay nada mejor
lo creas o no
que un día de calor y tú y yo.

CORO:
Vámonos de la mano
vámonos oh oh oh oh
por la ciudad
andando lentamente
descubrirás
las caras de la gente
que van por la ciudad
suéltate el pelo
vamonos a volar.

Si me encuentras perdido, búscame
si me pierdo contigo déjame
tengo ganas de amar
no nos vendría mal
vamos a mirar qué pasa entre los dos.

CORO:
Vámonos de la mano
vámonos oh oh oh oh
por la ciudad
andando lentamente
descubrirás
las caras de la gente
que van por la ciudad
suéltate el pelo
vamonos a volar.

Si me encuentras durmiendo, despiértame.

No hay comentarios.: