Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

miércoles, enero 03, 2007

Se fue al amanecer (Alas de libertad) / (Autor: Hernaldo Zúñiga)

Nota: En el álbum Ciudad Acústica, cambia el titulo  "Se fue el amanecer" de Triángulo de musgo por "Alas de libertad".  Además cambia parte de la letra.  Esos cambios están destacados  aquí con color celeste.

Se fué al amanecer
y regresó con sed (el amor me dejó)
se bebió mi ternura
y se hizo humo
si me busca, aquí estaré.

La puerta se la abrí
pero no quiso entrar
nunca hay certeza (nunca se sabe)
de cuánto va a estar (cuando volverá)
dejar de ser cuestión fugaz. (ser o no ser cuestión fugaz)

CORO:
Quiero creer
que no es soñar, ni elegir
ni solamente una(la) esperanza.
Cuando aparece es que fue vencedor  (que hace buscar la luz a un girasol)
de una batalla con vocación de control. (la del viajero que lo ha dejado el avión)

Parte la noche en dos
quédate una mitad
pues compartir
te (nos) da aire feliz
y pone luz donde no hay. (pone placer donde no hay)

No es por casualidad  (Sabe bien colocar)
ni táctica eficaz (alas de libertad)
llega a su hora (siempre que llega)
y te hace germinar, (te hace germinar)
aunque no dure o salga mal.

CORO:
Quiero creer
que no es soñar, ni elegir
ni solamente una(la) esperanza.
Cuando aparece es que fue vencedor  (que hace buscar la luz a un girasol)
de una batalla con vocación de control.  (la del viajero que lo ha dejado el avión)

No hay comentarios.: