Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

domingo, septiembre 10, 2006

Amarte (Autor: R. Girón, J. Losada, M. Pérez y J. A. García Morato)

El silencio de tu portal
el sonido del ascensor
no me calmo, me notarás
los latidos del corazón
eras dinamita digital
y yo haré explosión

CORO:
Amarte es como una aventura apasionante
tenerte es como ser amigo de la suerte

Es tan cómodo tu sofá
se acabó la televisión
se acabó la tranquilidad
no domino la situación
sírveme una copa de coñac
porque haré explosión.

CORO:
Amarte es como una aventura apasionante
tenerte es como ser amigo de la suerte

Me enloquece el amanecer
me alucina tu habitación
quiero que me queiras otra vez
mátame de amor.

CORO:
Amarte es como una aventura apasionante
tenerte es como un golpe mágico de suerte

Amarte (tenerte es como ser amigo de la suerte)
(Amarte)
oh oh oh oh
Amarte es como una locura apasionante
tenerte es como ser amigo de la suerte

Amar amar amar amar
amar amar amar amar y amarte
amarte, amarte ohohohoh

Amarte es como una aventura

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es una de las canciones que más me gusta de Hernaldo. La parte que te falta de la letra es: "No me calmo, me notarás los latidos del corazón".

Marcela dijo...

Muchas gracias por completar la letra!! no lograba entender lo que debia y era tan simple!! jaja mis oidos estaban completamente cerrados... Muchas gracias otra vez. Ya edite esta entrada.