Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

domingo, septiembre 10, 2006

"A mi aire" (Autor: Hernaldo Zúñiga)

Llévate viento el desengaño
llena de vida mis pulmones
deja que el aire que respire
traiga un futuro promisorio.

Házme perfecta compañía
cuando los días sean grises
y el mar se encuentre muy lejano
y me refugie en el pasado.

CORO:
Ayúdame a no ser contradictorio
ni variable en los amores
si pudiera remediar
mi corazón desmemoriado
tan pronto amo, tan pronto olvido
y vuelvo al punto de partida
hasta que viene otro querer
otro cariño que no dura
y a mi aire…

Si la madera de los pinos
se convirtiera en algo ajeno
tráeme, viento, en tu regazo
olor a hierba y miel de abeja.

CORO:
Ayúdame a no ser contradictorio
ni variable en los amores
si pudiera remediar
mi corazón desmemoriado
tan pronto amo, tan pronto olvido
y vuelvo al punto de partida
hasta que viene otro querer
otro cariño que no dura
y a mi aire…

No hay comentarios.: