Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

lunes, octubre 16, 2006

Nube blanca

Las promesas se cumplen me dijiste te amo
mira como me dejas me abandonas ahora
por un desconocido que te ofrece la luna
mi nube de paso me has dejado un rastro
de pena y de burla me siento basura

CORO:
Tu dulzura aparente es un arma que mata
eres una nube blanca que una ráfaga de viento
alejo de mis contornos
hasta que quedo mi cielo
solitario y sin color
Nube blanca nananana
vuelve aquí nananana
nube blanca nananana

sobrevivo a tu ausencia pero lo hago sin ganas
en las noche no duermo y si leo buscando
escapar a este infierno se aparece tu cara
y tarde o temprano llegará tu hora
herir sentimientos se paga muy caro

CORO:
Tu dulzura aparente es un arma que mata
eres una nube blanca que una ráfaga de viento
alejo de mis contornos
hasta que quedó mi cielo
solitario y sin color

Eres una nube blanca que una ráfaga de viento
alejo de mis contornos
hasta que quedo mi cielo
solitario y sin color

Nube blanca nananana
vuelve aquí nananana
nube blanca nananana
Nube blanca nananana
vuelve aquí nananana

No hay comentarios.: