Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

jueves, octubre 26, 2006

“Te llevaré” (Autor: Hernaldo Zúñiga)

Con el color de tus ojos
se acabaron mis nostalgias
perdí el temor que tenía
de mirar hacia delante
y mi alma que estaba muerta
le pusiste alas blancas
*voló y se paró en tu boca con tu beso la atrapaste. *(bis).

Y cuando no puedo verte
y te llamo para oírte
mil mariposas de plata
en mi estómago se espantan
la cosa más cotidiana
la conviertes en milagro
*que no me falte tu risa ni tu enojo, ni tu llanto. *(bis).

CORO:
Te llevaré, te llevaré,
las alambradas sabremos cruzar,
te llevaré.
Te llevaré, te llevaré,
la vida se hace tan fácil si estás,
te llevaré.

El tiempo nos ha cambiado
de ser brasas titubeantes
a fuego que no se apaga
ni con la lluvia que cae.
A diario tengo razones
nuevas causas para amarte
*tesoro de carne y hueso
yo te adoro más que antes *(bis).

CORO:
Te llevaré, te llevaré,
las alambradas sabremos cruzar,
te llevaré.
Te llevaré, te llevaré,
la vida se hace tan fácil si estás,
te llevaré.


No hay comentarios.: