Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

viernes, octubre 27, 2006

Tal y como te dije antes de ayer

Es terrible buscar para podernos ver
el rincón de algún parque, un lugar solitario,
como dos delincuentes, como haciendo algo malo.
Y la monotonía, la dejamos los dos
mi mujer y tu hombre han perdido el deseo
de crecer en pareja y el amor se hace viejo.
Aunque sé que es así, es de locos seguir.

CORO:
Tal y como te dije antes de ayer
ahora sé que no soy capaz
de marchar contigo y buscar la libertad
por saber ni sé ya donde estás.
Tal y como te dije antes de ayer,
mi valor se rompió al mirar
lo que ha sido mío, lo que tengo que dejar
y pregunto al aire una vez más,
¿por qué? ¿para qué? si no hay futuro entre los dos,
si no he sabido renunciar.

Cuando ella me dice que si va todo bien,
y me toma la mano sé que sabe y lo calla
y me duele mentirle, porque no lo merece
¡ay de ti! ¡ay de mí! ya no hay nada que hacer.

CORO:
Tal y como te dije antes de ayer
ahora sé que no soy capaz
de marchar contigo y buscar la libertad
por saber ni sé ya  donde estás
Tal y como te dije antes de ayer,
mi valor se rompió al mirar
lo que ha sido mío, lo que tengo que dejar
y pregunto al aire una vez mas,
¿por qué? ¿para qué? si no hay futuro entre los dos,
si no he sabido renunciar. (Bis).

No hay comentarios.: