La canción de AGOSTO 2017: "ESE BESO QUE ME HAS DADO"

27.10.06

Tal y como te dije antes de ayer

Es terrible buscar para podernos ver
El rincón de algún parque un lugar solitario,
como dos delincuentes como haciendo algo malo
Y la monotonía, la dejamos los dos
mi mujer y tu hombre han perdido el deseo
de crecer en pareja y el amor se hace viejo
aunque se que es así es de locos seguir

CORO:
Tal y como te dije antes de ayer
ahora se que no soy capaz
de marchar contigo y buscar la libertad
por saber miseria donde estas
Tal y como te dije antes de ayer,
mi valor se rompió al mirar
lo que ha sido mió lo que tengo que dejar
y pregunto al aire una vez mas,
porque, para que, si no hay futuro entre los dos,
si no he sabido renunciar

Cuando ella me dice que si va todo bien,
y me toma la mano se que sabe y lo calla
y me duele mentirle porque no lo merece
hay de ti hay de mi, ya no hay nada que hacer

CORO:
Tal y como te dije antes de ayer
ahora se que no soy capaz
de marchar contigo y buscar la libertad
por saber miseria donde estas
Tal y como te dije antes de ayer,
mi valor se rompió al mirar
lo que ha sido mió lo que tengo que dejar
y pregunto al aire una vez mas,
porque, para que, si no hay futuro entre los dos,
si no he sabido renunciar ( 2 )

No hay comentarios.: