Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

miércoles, noviembre 08, 2006

"Al otro lado del mundo" (Autor: Hernaldo Zúñiga)

Hay lejos de aquí, alguien que guardó
mi módico plan de saber querer
y cómo si tal cosa, también se llevó
toda magia que pudiera dar
un poco de chispa a este día gris.

Amar es poner, también cosechar
la gran vocación que te abre la piel
liberando duendes que hablan al revés
porque a fin de cuentas es tratar
de agarrar el aire, es cuestión de fe.

CORO:
Al otro lado del mundo hay
una mujer que es mi otra mitad
la enciclopedia para aprender
a ser feliz.
Al otro lado del mundo hay
el alma que decretó la ley
que puso fin a mi soledad
que me alegró
el despertar cada día.

Cuando ella llegó, marqué el mejor gol
puse banderillas a la vida y si
se cuela la distancia en medio de los dos
se me desactiva la ilusión
la hecho de menos
y se hace canción.

CORO:
Al otro lado del mundo hay
una mujer que es mi otra mitad
la enciclopedia para aprender
a ser feliz.
Al otro lado del mundo hay
el alma que decretó la ley
que puso fin a mi soledad
que me alegró
el despertar cada día.


"Escrita para su esposa Lorenza, cuando él estaba en España y ella en México."

No hay comentarios.: