Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

sábado, noviembre 11, 2006

"Después de todos estos años” (Autor: Hernaldo Zúñiga)

Llegó la noche y en mi cama estoy
mirando por el ventanal
me encuentro con mis pensamientos
y algún deseo de escapar.
Aquí no hay trucos para aparentar
ni acomodar la situación
siempre da miedo dar la cara
con la verdad, sin protección.

CORO:
Después de todos estos años
es preocupante constatar
que el saldo es pobre y me he quedado así
sin un amor fundamental.
Y me asusté de verme solo
hasta escucharme respirar
y darme cuenta que aún me queda gas
para alumbrarme y alumbrar.

Podría ser que la felicidad
nunca se deja capturar
vive a su aire, clandestina,
y por capricho, igual se va.

CORO:
Después de todos estos años
es preocupante constatar
que el saldo es pobre y me he quedado así
sin un amor fundamental.
Y me asusté de verme solo
hasta escucharme respirar
y darme cuenta que aún me queda gas
para alumbrarme y alumbrar.

No hay comentarios.: