Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

viernes, mayo 19, 2006

Promesas (Autor: Hernaldo Zúñiga)

Nota: En el álbum Cancionero, cambia un par de frases de la letra de esta canción. Esos cambios están destacados  aquí con color celeste. 

Vivir con pena y alegría
le da sabor a mi existencia
quisiera hacer cuanto no puedo
Te pido un día de un milenio (te pido un día que no muera)
aunque se caigan las estrellas
y corte el viento una tijera
mi amor por ti se hará presente
en majestad y cosas nuevas.

CORO:
Vamos, caminemos
hay un futuro... nos aguarda
es el gritar de mis 20 años
el tiempo es cruel
y nos avanza (y nos atrapa)

Siempre hay poemas para un lápiz
para un jarrón, flores o vino
para tus labios hay mis besos
y tu conciencia es mi destino.
Tengo guitarra para amarte
te vestiré de mis canciones
y nuestras noches serán trinos
que a la mañana brindaremos.

CORO:
Vamos, caminemos
ahí un futuro nos aguarda
es el gritar de mis 20 años
el tiempo es cruel y nos atrapa (bis)

Vamos (caminemos)

No hay comentarios.: