Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

domingo, mayo 07, 2006

Alguien llena mi lugar (Pandora)

Sin avisar siquiera dijo adiós
y nunca más regresó,
apenas puedo andar y respirar.
Amigos míos no hay consolación,
pregunto por la razón,
algun motivo oculto...
Quiero escapar.

CORO:
Alguien llena mi lugar,
otra llena mi lugar.
Yo no lo puedo creer,
siempre creí que nunca viviría algo así.
Alguien llena mi lugar,
otra llena mi lugar.
Yo no lo puedo creer
me sorprende la vida,
no sé como continuar.
Alguien llena mi lugar.

Siento un deseo fuerte de morir
o no volver a sentir,
que alguien me arranque todo el corazón.
Dicen que ella es guapa más que yo,
que tiene mi misma edad,
que en tu mirada hay felicidad.

CORO:
Alguien llena mi lugar,
otra llena mi lugar.
Yo no lo puedo creer,
siempre crei que nunca viviría algo así.
Alguien llena mi lugar,
otra llena mi lugar.
Yo no lo puedo creer,
me sorprende la vida no se como continuar
Alguien llena mi lugar.

No hay comentarios.: