Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

viernes, mayo 19, 2006

Se me va (Autor: Hernaldo Zúñiga)

Se me va, lo que vivimos en cada ocasión
el temor de quien olvida se anidó en mi piel
y alimentando la ilusión de amar
seguiré bañandome en tu identidad

CORO:
Se me va, se me va
igual que el rio va a la mar
Se me va, se me va
igual que el rio va a la mar
Me voy labrando un nuevo corazón.

Se me va, la miel de un tiempo que el ayer comió
El vivir en la distancia obliga a cambiar
Y aunque este amor pierda su calor
Busco en tu recuerdo mi momento actual

CORO:
Se me va, se me va
igual que el rio va a la mar
Se me va, se me va
igual que el rio va a la mar
Me voy labrando un nuevo corazón.
Se me va.




______________________________________________

PALABRAS DE HERNALDO:La compuse desde la nostalgia, en Calad'or (Cala de Oro),
pueblo de la isla de Mallorca en el Mediterráneo.
Atrás quedaban 4 años fundamentales en Chile.
Iniciaba un largo período en España que se prolongó por
una década.

No hay comentarios.: