Canción del mes de MARZO 2024: "QUIERO SABER TODO DE TI"

viernes, mayo 19, 2006

Cancionero (Autor: Hernaldo Zúñiga)

Dame un poco más de tu ración
compartiendo la esperanza
Miles son las manos que escarbando
buscan algo pa sustento
La necesidad le hace al cantor
ser semilla de respuestas
La guitarra martillando mi cabeza,
cuerda a cuerda va pulsando mi experiencia
Yyyyy

Canta cancionero de la tierra,
siembra en tu jardin la primavera
Y si es por adelanto que te llega,
guarda la mañana en tu cancion
mmmmmmm

Canta cancionero
con ese canto que llena los laberintos del alma

En mi verso hay cuadros de dolor
son producto de este tiempo
Pinceladas locas de contento
por la vida y sus ofrendas
Todo tiene propio proceder
cuando Dios nos lo conciente
La guitarra martillando mi cabeza,
cuerda a cuerda va pulsando mi experiencia
Yyyyy

Canta cancionero de la tierra,
siembra en tu jardin la primavera
Y si es por adelanto que te llega,
guarda la mañana en tu cancion
yyyyyyy

Canta cancionero que hoy es tiempo,
siembra en tu jardin la primavera
Y si es por adelanto que te llega,
guarda la mañana en tu cancion

Canta cancionero que hoy es horaaaaaa


___________________________________________________
PALABRAS DE HERNALDO
Segundo lugar en una edición del festival de Viña del Mar. Nació en
mis últimos meses chilenos, originalmente fue grabada con
instrumentos andinos. Esta es la versión producida y arreglada por
Juan Carlos Calderón para mi primer álbum europeo.

No hay comentarios.: